Celebrities » Hollywood

TRAS ANUNCIAR QUE ESPERAN OTRO HIJO

Megan Fox y Brian Austin Green siguen viviendo juntos a pesar de sus planes de divorcio

El revuelo mediático que ha causado Megan Fox tras confesar que está esperando otro hijo con su expareja, Brian Austin Green, ha puesto a la actriz en el punto de mira. Ahora, se ha desvelado que Megan y Brian siguen viviendo juntos a pesar de su separación, pero que los planes de divorcio siguen adelante.

Megan Fox y Brian Austin Green de premiere

Gtres Megan Fox y Brian Austin Green de premiere

Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green solicitaron el divorcio en agosto del año pasado pero, durante la reciente promoción de la película 'Tortugas Ninja', la actriz sorprendió a todos apareciendo con una incipiente barriguita y confesando que el niño era de su expareja. Al día siguiente, ambos fueron vistos juntos paseando por Beverly Hills, por lo que se especuló con una posible reconciliación.

Sin embargo, ellos lo tienen muy claro: según TMZ, los planes de divorcio siguen adelante y mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos. Ahora, se ha desvelado que Megan y Brian siguen viviendo juntos en su espectacular casa de Bel-Air en Los Ángeles a pesar de su separación.

Según fuentes cercanas a la expareja, el niño que están esperando no fue planeado, simplemente sucedió y es por esto que no tendrá ninguna repercusión en los planes de acabar definitivamente con su matrimonio.

Publicidad