Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ TIENE OTRA CARA TOTALMENTE DIFERENTE

Meg Ryan sorprende en la Semana de la Moda de París por sus retoques faciales

Parece que desde que Reese Witherspoon causó furor con su nueva cara, sus compañeras de profesión han seguido su estela. Primero fue Nicole Kidman, y ahora, Meg Ryan vuelve acaparar todos los flashes de la Semana de la Moda de París por sus retoques faciales. La actriz ha dejado de ser un icono de la naturalidad, como era a finales de los 90, para convertirse en la reina del bisturí.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La nueva Meg Ryan

¿Pero qué les pasa a nuestras famosas últimamente con el bisturí? Sí, aunque no lo parezca ella es Meg Ryan. La actriz ha aparecido el desfile de Georges Chakra, durante la Semana de la Alta Costura en París, convertida en otra persona.

Atrás ha quedado esa belleza natural que enamoraba la pantalla y que la convirtió en uno de los iconos de finales de los 90, ahora, y al igual que sus compañeras de profesión como Reese Witherspoon o Nicole Kidman, Meg apuesta más por los retoques que por la naturalidad. Una imagen que ha revolucionado las redes sociales, y es que no nos acostumbramos a estos sustos beauty.

Sabemos que los años pasan igual para todos, pero lo que no sabíamos es que hay otra actriz que se une a esta moda de convertirse en otra persona a base de bisturí. ¡Se creerán que están mejor!

Publicidad