Celebrities » Hollywood

PARECE SER QUE SU CÁNCER SE ENCONTRARÍA EN FASE TERMINAL

Los medios norteamericanos hacen saltar las alarmas sobre el estado de salud de Michael Douglas

Parece que la enfermedad de Michael Douglas no está en su mejor momento. Según informan varios medios norteamericanos, el veterano actor se encontraría en la fase terminal del cáncer de garganta que sufrió hace unos años. Es más, indican que este podría haberse extendido hacia otras zonas de su cuerpo, por lo que Douglas se encontraría en las Bermudas para reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los medios norteamericanos han hecho saltar las alarmas: Michael Douglas podría encontrarse en la fase terminal del cáncer de garganta que sufrió hace unos años.

National Enquirer, Radar Online o Hollywood Daily News indican que el cáncer se ha extendido a otras zonas de su cuerpo, por lo que el veterano actor habría regresado a las islas Bermudas para reflexionar sober su vida y actualizar sus últimas voluntades.

Una fuente cercana a Douglas asegura: “Se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es la familia”. Aun así, el representante del actor se ha encargado de desmentir esta información, asegurando que se encuentra bien y que está limpio de cáncer.

Las últimas imágenes de Michael son del pasado 24 de febrero cuando recibió el César de Honor, donde le pudimos ver más avejentado y delgado, ya que había perdido más de 20 kilos.

En los últimos años, su vida familiar no ha sido fácil. Su matrimonio con Catherine Zeta Jones se resintió por la enfermedad de él y el trastorno bipolar de ella. Se separaron pero finalmente se reconciliaron hace un año, pero el hijo mayor del actor, Cameron, fruto de su matrimono con Diandra Douglas, le ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya que lleva en prisión por tráfico de drogas desde 2010 y no se espera que salga hasta el 2018.

Publicidad