Celebrities » Hollywood

ASÍ PODRÍAN SEGUIR CON EL TRATAMIENTO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD

Los médicos podrían quedarse con la tutela de Amanda Bynes

Bueno, bueno, bueno, el tema de Amanda Bynes se complica. La actriz ha sido ingresada en un centro psiquiátrico en contra de su voluntad, por este motivo los médicos han decidido que un juez sea el que dictamine quien se queda con la tutela de Amanda en el caso de que ella quiera abandonar el tratamiento: los médicos o sus padres. Y es tras los últimos escándalos protagonizados por la actriz, los médicos creen que podría llegar un momento en el que Amanda tenga que ser medicada aunque sus padres no quieran.

Publicidad

Amanda Bynes ingresa en un centro psiquiátrico

La tutela de Amanda Bynes está en el aire. Después de protagonizar varios altercados como desaparecer, comprometerse o ponerse a bailar descontroladamente en una tienda, la tutela de la actriz parece que va a recaer en los médicos. Y es que tras los problemas que confesó tener con sus padres, los juzgados no creen que sea buena idea que éstos tengan su tutela, ya que ahora ella les odia por ingresarla en un centro psiquiátrico contra su voluntad.

De esta forma los médicos se aseguran de que Amanda esté hasta un año ingresada y poderle administrar los medicamentos que crean convenientes. Esto sólo será posible si los jueces reconocen que está gravemente discapacitada como resultado de un trastorno mental o deterioro por el alcoholismo crónico, de momento esto está en proceso.

Y es que recordemos que la pasada primavera, Amanda protagonizó un terrorífico suceso al quemar parte del garaje de su vecina. Un hecho que la mantuvo ingresada durante unos meses, pero que por lo que podemos apreciar con sus nuevos escándalos, Amanda necesita más ayuda y de forma urgente.

Publicidad