Celebrities » Hollywood

EL DIAGNÓSTICO DE AMANDA

Los médicos de Amanda Bynes creen que la enfermedad que padece es esquizofrenia

La preocupación por el estado de salud mental y físico de Amanda Bynes era extremo después de protagonizar en los últimos meses varios escándalos injustificados. Y es que tras su último altercado donde prendió fuego al porche de una vecina la policía decidió ingresarla en un psiquiátrico para someterla a una evaluación mental. Los médicos han comunicado a los jueces que llevan el caso de la actriz que la razón de su rebeldía puede ser que padezca esquizofrenia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amanda Bynes vuelve a ser noticia después de protagonizar en los últimos meses varios escándalos que habrían hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. Y es que lo que en principio parecía una rebeldía sin causa de la actriz ahora los médicos han dictaminado que la razón de su desequilibrio puede ser que padezca esquizofrenia.

La actriz fue ingresada hace unas semanas en contra de su voluntad en el centro psiquiátrico de Ventura County para someterse a una evaluación mental por orden de la policía, después de haber prendido fuego a la casa de su vecina. Y es que ésta fue la gota que colmó el vaso tras un sinfín de altercados.

Fue expulsada de su piso, de la suite de un hotel por fumar marihuana, de un taxi por no llevar dinero, arremetió contra compañeros de profesión por Twitter y lleva un historial a sus espaldas de coqueteos con las drogas y el alcohol que han terminado por pasarle factura

Ahora los médicos han diagnosticado que Amanda Bynes puede padecer esquizofrenia, según ha informado el portal Radar Online, y así les han hecho saber a los jueces que llevan el caso de la actriz. "La buena noticia es que es una enfermedad con tratamiento, y aunque es grave, puede tener una vida larga y sana, siempre y cuando se tome la medicación" han declarado los médicos.

La madre de Bynes ya ha pedido su custodia legal para poder cuidarla y que lleve el tratamiento adecuado para que Amanda vuelva a llevar una vida normal y totalmente recuperada.

Publicidad