¿ENVIDIA SANA?

¿ENVIDIA SANA?

De mayor quiero ser…, ¡como mi hermano!

Los hermanos de nuestras celebrities también tienen su hueco en este mundo, pero casi siempre suelen quedarse en segundo plano. Hay casos de todos los tipos: para algunos es un lastre, para otros una ventaja. ¡Os presentamos a los ‘hermanísimos’!

Si, si, lo sabemos. Las comparaciones son odiosas pero, a la vez, inevitables. Si eres el hermano de un famosete tendrás que asumir las consecuencias. Entre otras, que tu nombre no sea Mónica, Mikel o Sara sino... 'el hermano de'. Pero que conste que también tiene sus ventajas como que en ocasiones te abre el camino. A la sombra de nuestros celebrities hay sangre de su sangre y nosotros queremos que esos 'hermanísimos' de nuestros famosos no caigan en el olvido.

Empezamos con la pareja de hermanos futbolística más conocida, la formada por Mikel y Xabi Alonso. De pequeño Mikel era la promesa pero Xabi adelantó a su primogénito por la derecha. Mientras que 'el peque' está llamado a ser el capitán del Real Madrid, su hermano juega en el Tenerife, equipo de segunda división.

Entre las 'hermanas-celebrity' están las herederas del imperio hotelero más conocido, 'las Hilton'. Paris y Nicky son muy conocidas, en parte, gracias a los escándalos de la mayor. Otras que les siguen muy de cerca son las Kardashian, Kim y Kourtney, que comparten afición por las compras y vivir la vida. De hecho, son amigas de las Hilton. ¡Si es que todo queda en familia!

En el ámbito nacional tenemos a 'Mo' y 'Pe'. Las hermanas Cruz tienen un gran parecido físico, lo que ha permitido que Mónica sea la doble de Penélope en Piratas del Caribe. A pesar de ser hermana de una oscarizada actriz es lo único que ha podido hacer hasta el momento en Hollywood. Eso sí, 'Pe' siempre arrasta de su hermana para lo que sea y, de hecho, ya han colaborado las dos juntas como diseñadoras de 'Mango', entre otros asuntillos que siempre se traen entre manos.

Seguimos en el mundo del cine con Casey y Ben Affeck. El menor era, hasta hace poco, casi un desconocido. Pero el peque de los Affleck se ha convertido en uno de las nuevas promesas de Hollywood e, incluso, ha hecho ya sus pinitos como director. Y aunque parece que todavía el 'guapo' de Ben le sigue haciendo un poquito de sombra, lo cierto es que el chico apunta maneras.

Muy diferente es el caso de Jake Gyllenhall y Maggie. Su hermana, a pesar de llevar la coletilla de 'hermana de', es una actriz muy conocida y respetada en el mundillo.

Otra que se ha sumado al carro ha sido Sheila Casas a la que le ha debido de picar el gusanillo de la televisión ya que se animó a participar en un conocido concurso. ¿Quería ganar dinero o es que le va esto de la fama a la hermana de Mario Casas?

Las Knowles son dos de las hermanas que más se parecen físicamente. Otras que comparten profesión además de apellido. Para Solange, ser hermana de una diva le ha supuesto más inconvenientes que ventajas. Más de lo mismo en el caso de Kylie y Dannii Minogue. Son dos auténticas gotas de agua y aunque se tiñan el pelo, ver a una es ver a la otra.

Rubias, niñas monas y ambas madres jóvenes: son Britney y Jamie Lynn Spears, aunque ellas tomaron caminos diferentes: la una cantante y la otra actriz. Lo mismo pasa con la sevillan Paz Vega, que se dedicó a la interpretación y su hermana Sara quiere lanzarse al mundo de la canción. Por el momento, Sara está contando con mucha ayuda...

Y es que en ser ‘hermanos de’, ¿hay más ventajas o inconvenientes?

celebrities.es | Madrid | 02/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.