Celebrities » Hollywood

DOS DE LOS ACTORES MÁS PUNTEROS DEL MOMENTO

Mauricio Henao, el actor colombiano que se parece a Ryan Gosling y a Ryan Reynolds

Es evidente que Ryan Gosling y Ryan Reynolds han conseguido revolucionar el mundo del cine y acaparar todas las atenciones con su atractivo físico y su don innegable para la interpretación, pero parece que les ha salido competencia. También actor y con una carrera de lo más prometedora en el mundo del cine y la televisiójn, Mauricio Henao reúne lo mejor de Gosling y de Reynolds.

Ryan Gosling en el Festival de Venecia

GTRES Ryan Gosling en el Festival de Venecia

Publicidad

Se han convertido en dos de los hombres más deseados de la gran pantalla, Ryan Gosling y Ryan Reynolds han conquistado a los críticos y a los espectadores con sus interpretaciones y ambos están atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional después de protagonizar dos de las películas más exitosas, 'Deadpool' y 'La la land'.

Pero todo parece indicar que les ha salido un gran competidor. Los atractivos actores tienen a un hombre colombiano que reúne los mejores rasgos de cada uno. Se trata de Mauricio Henao, de 30 años, más de 1.80 metros, que dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje con prestigiosas marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, y que ahora está haciéndose su hueco en el mundo de la interpretación.

Después de formar parte del reparto de numerosas telenovelas en su país y de dar vida a un personaje para un largometraje, parece que la carrera profesional de Mauricio no ha hecho más que empezar, pero promete. El actor ya ha conseguido conquistar a los usuarios de las redes sociales y cuenta con cerca de 400.000 seguidores, con los que comparte posados que disparan la temperatura en la red.

Publicidad