Celebrities » Hollywood

Después de dos años de relación

Matthew Morrison, el profesor protagonista de 'Glee', se ha casado con Renee Puente en una boda íntima

¡Que vivan los novios! Matthew Morrison y Renee Puente ya son marido y mujer. Tras dos años de romance y tres meses comprometidos, la pareja se ha dado el 'sí quiero' en las paradisíacas playas de Hawaii. Un escenario de película que eligieron para celebrar el día más especial de sus vidas. La ceremonia estuvo plagada de música, como no puede ser de otra forma, y en ella estuvieron únicamente familiares y amigos más cercanos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Ya se han casado! Después de más de dos años de noviazgo y tres meses como pareja comprometida, Matthew Morrison y su bellísima chica Renne Puente se han dado el 'sí quiero'.

Los recientes marido y mujer eligieron el paradisíaco lugar de la isla de Maui en Hawaii para celebrar el gran día, un día que compartieron en 'petit comitté' con los familiares y amigos más cercanos, en total unas 50 personas. La ceremonia estvo cargada de música, una de las partes más importantes de la vida del actor.

La imagen que prueba que Matt y Renee ya están casados la tiene en exclusiva la revista 'People'. En la fotografía podemos observar al profesor de Glee luciendo una amplia sonrisa, un traje de chaqueta  azul y unas flores hawaiianas alrededor del cuello. Ella, vestida con un precioso diseño de encaje de Gustavo Cadile, estaba radiante en su traje blanco. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad