Zoe Saldana y Orlando Bloom se lo pasan 'pipa' juntos

Lucas Michael es uno de los fotógrafos que forma parte de la gran ceremonia de los Globos de Oro pero con dos caraterísticas peculiares: hace su trabajo en el backstage y su cámara de fotos es una Polaroid ‘Big Shot’. Por esa razón, un año más ha querido sacar la mejor sonrisa de nuestros famosos detras del escenario.

Hay quienes han querido posar junto a su deseado Globo de Oro. Amy Poehler aparece felizmente agarrando su premio, al igual que Elisabeth Moss que lo sujeta con mucha fuerza. El guapérrimo de Matthew McCounaughey que derrocha felicidad con su galardón, Jared Leto y Jon Voight también han querido compartirlo con la cámara.

Por el contrario, hay quienes han querido aparecer acompañados. Zoe Saldana y Orlando Bloom han protagonizado un divertidísimo momento, Anna Gunn y Bryan Cranston derrochan complicidad y Bono y Larry Mullen Jr. han mostrado su lado más sensual.

Sarah Paulson y Lupita Nyong'o, Drew Barrymore, Meryl Streep, Michael Douglas, Melissa McCarthy y Jimmy Fallon, entre otros, también se han dejado fotografiar.