Celebrities » Hollywood

QUIERO SER COMO LOS DEMÁS

Matthew McConaughey harto de ser tan guapo

El actor Matthew McConaughey ya esta cansado de ser uno de los chicos más guapos de Hollywood.  A sus ya pasados 40 años, confiesa no querer seguir siendo todo un sex simbol.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que al actor Matthew McConaughey le duele la cara de ser tan guapo y dice estar cansado de ser un sex simbol. Sí, a muchos chicos les gustaría ser como el atractivo Matt, pero el actor confiesa que ya está harto de ser uno de los hombres más guapos de Hollywood.


McConaughey es conocido tanto por su agitada vida sentimental, como por sus películas, donde con esa sonrisita de pillin ha hecho que muchas chicas se derritan a sus pies, como le pasó a la mismísima Penélope Cruz, con quien mantuvo una relación durante dos años.


Para Matt no ha sido fácil llegar a ser todo un icono sexual. El deporte y la comida sana, han sido algunas de sus reglas de oro para presumir de abdominales en Hollywood. Parece que, a sus pasados 40 años, Matthew McConaughey se ha cansado de que le cuelguen la etiqueta de macizo y prefiere ser un tipo normal volcado en su mujer, Camila Alves y sus dos hijos, Vida y Levi.

Publicidad