Celebrities » Hollywood

Fiestas formales e informales

Matthew McConaughey, Emmy Rossum y María León no se pierden ningún sarao

Nueva York, Tarifa, Madrid, Beverly Hills… Mires donde mires, las fiestas continúan y, como no podía ser de otra manera, nuestros famosos siguen siendo los grandes protagonistas. Con la llegada del buen tiempo, los look de las celebrities cambian. Es por eso que durante la apertura de Oysho en Tarifa, María León, Eva González y Manuela Vellés se decantaron por un estilo muy fresco mientras que en Beverly Hills Matthew McConaughey, Matt Bomer, y Emmy Rossum, entre otros, brillaron sobre la alfombra roja con sus mejores galas.

Publicidad

Se acerca el verano y el buen tiempo y es por eso que, cada vez más, nuestros famosos se convierten en los grandes protagonistas de los saraos. Madrid, Nueva York, Tarifa, Beverly Hills… ¡En cualquier parte!

La firma de moda Oysho ha abierto una nueva tienda en Tarifa y hasta allí han viajado María León, Eva González y Manuela Vellés que se decantaron por unos looks muy frescos. Un estilo diferente al que lucieron Karlie Kloss y Coco Rocha, muy elegantes en la gala benéfica ‘Happy Hearts’.

Por su parte, en Beverly Hills se celebraron los ‘Critics' Choice Television Awards 2014’, donde Matthew McConaughey, muy elegante con pajarita, recibió el premio al ‘Mejor actor de drama’. Matt Bomer también con traje y pajarita, Emmy Rosumm muy atrevida con un vestido rosa fucsia y Keri Russel entre otros no quisieron faltar a la ceremonia.

Publicidad