Celebrities » Hollywood

El actor dice que están sobrevalorados

Matthew McConaughey confiesa que no le gustan los pechos operados

¡Matthew McConaughey aboga por la naturalidad! El actor reconoce que los pechos operados están sobrevalorados en una entrevista organizada por los medios People y Entertainment Weekly. El intérprete tuvo que responder a un test donde se le hacían una serie de preguntas y no dudó en responder con la mayor sinceridad posible.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La imagen de guaperas que se ganó Matthew McConaughey debido a las películas de comedia romántica que protagonizó quedó atrás cuando consiguió alzarse con el Oscar a mejor actor por la película 'Dallas Buyers Club'. Después de ver su última entrevista para People y Entertainment Weekly el actor se ha metido en el bolsillo a las mujeres de medio planeta: ¡No le gustan los pechos operados! El actor reconoció que están "sobrevalorados".

El intérprete respondió a unas series de preguntas que descubren al verdadero McCounaughey. El oscarizado actor afirmó que si sus amigos lo tuvieran que definir con una palabra sería "leal" y su lo tuviera que hacer un extraño "un tío con historia a sus espaldas". ¡Sobre todo amorosas!

Aunque la respuesta de los pechos sea la mejor de toda la entrevista, también nos interesa saber que Matthew es muy presumido y que su bonita la cara la cuida con cremas faciales ya que se declara fan de ellas. Para terminar de enamorar a las mujeres, el actor dijo que un hombre cuando está más sexy es cuando nace su hijo. ¡Estamos de acuerdo!

Publicidad