Celebrities » Hollywood

Con su novia Angela Jones

Matthew Lewis, Neville Longbottom en 'Harry Potter', se ha comprometido

Los actores de Harry Potter hace tiempo que dejaron de ser los niños que nos conquistaron con las aventuras del joven mago más famoso de todos los tiempos. Ahora, el actor Matthew Lewis, quien diera vida a Neville Longbottom en 'Harry Potter' en la saga cinematográfica, se ha comprometido con su novia desde hace casi un año, Angela Jones.

Harry Potter

Agencias Harry Potter

Publicidad

Aunque hace solo unos años los actores de Harry Potter eran solo unos niños con los que crecimos viéndolos en la gran pantalla, ahora ya son adultos que poco a poco van formando su vida.

Así, uno de los intérpretes de la saga del joven mago al que más cariño tenemos se ha comprometido. Estamos hablando del actor Matthew Lewis que dio vida al entrañable Neville Longbottom en 'Harry Potter'.

Tal y como informa TMZ Matthew pidió matrimonio a su novia, Angela Jones hace un mes en París. La pareja se conoció el pasado mes de enero en el parque de atracciones de Harry Potter en Orlando donde ella trabaja organizando eventos. Para ella, éste será su segundo matrimonio, mientras que para Lewis, su primera vez por el altar. ¡Enhorabuena pareja!

Matthew Lewis | Getty Images

Publicidad