Celebrities » Hollywood

EL ACTOR DE 'LOST' SE DIRIGÍA EBRIO A UN RESTAURANTE

Matthew Fox es arrestado de nuevo por conducir borracho

El actor que da vida al doctor de 'Lost', Matthew Fox, ha sido detenido por la policía americana tras ser sometido a un control de alcoholemia y dar positivo. Fox ya se vió envuelto en la misma situación el pasado año por lo que los medios americanos ya apuntan una evidente dependencia de la bebida.

Matthew Fox

Gtres Matthew Fox

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.05.2012 20:18

No es la primera vez que a Matthew Fox le arrestan por conducir ebrio. La estrella de ‘Lost’ fue detenido de nuevo el pasado viernes por conducir ebrio en el Estado Oregón, en Estados Unidos. Y es que al parecer el incidente se produjo de madrugada cuando se dirigía con su propio coche de camino a un restaurante de comida rápida, según informa la web 'Chance'.

En ese momento de la noche fue cuando la policía americana le pidió llevar a cabo un control de alcoholemia donde dio positivo. Al momento fue arrestado y llevado a comisaria pero, por suerte para el actor, fue puesto en libertad en pocas horas.

Matthew Fox no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo situaciones. Ya que en septiembre del pasado año un conductor de autobús lo acusó de asalto, agresión y de ocasionarle estrés emocional por estar ebrio en aquel oscuro capítulo de la vida del doctor de ‘Lost’.

Los medios americanos acusan a Fox de tener serios problemas con la bebida, pero quizás a partir de este nuevo episodio, y del que no ha querido declarar ante la prensa, le haga ver que su camino con el alcohol no es el mejor para él.

Publicidad