Es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, pero eso no ha impedido a Matt Damon dejar a un lado su imagen más sofisticada y elegantona para este divertidísimo spot del programa Saturday Night Life.

Vestido de vagabundo y con los dientes podridos, el actor tiene un aspecto de lo más raruno. Vamos, que hay que mirarle dos veces para hacerse a la idea que es él realmente. Quién iba a decirnos que el sex symbol americano iba a convertirse en esta divertida parodia en la versión hollywoodiense de ?repu la fea?...

Pero el actor no está solo. La estrella musical, Katy Perry, también ha participado en el vídeo. Eso sí, bastante más favorecida que Damon, aun así, con un look colegial ?friki? que tampoco convence. La cantante interpreta a una inocente niña que se asusta con la llegada del vagabundo, Matt, quien con su gracia y salero consigue enternecerla.

Los dos artistas se reúnen con el actor televisivo, Andy Samberg, y con el indomable Val Kilmer, quien da vida a un científico loco. Las cuatro estrellas se convierten en un cuarteto de lo más pintoresco para dar la bienvenida a la Navidad, robando calcetines, comiendo pizza, jugando a la ruleta rusa, revolviendo entre la basura? Vamos, cosas ?tipicas? de estas fiestas.

Y es que cuando un cuarteto de esta talla se reúne por Navidad, el resultado es este ?corto? donde todos disfrutan y se hacen amigos para siempre.