IMAGEN EXCLUSIVA EN LA REVISTA PEOPLE

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya pasean su amor junto a la hija del francés

Las cosas entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy parecen ir viento en popa... ¡y a toda vela! Aunque hace muy poquito que supimos de este romance tan curioso, la pareja ya hace vida casi familiar. La revista People ha sacado en exclusiva una imagen de la actriz y el hermano mediano del ex presidente frances junto a la hija de éste... ¡Una estampa muy familiar!

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la revista People

Tras los rumores que relacionaban a Mary-Kate Olsen con el hermano de Nicolas Sarkozy, Olivier, aparecen las imágenes que confirman que esto es más serio de lo que muchos creían. Aunque no se había confirmado el romance por parte de los protagonistas, la imagen, en exclusiva para la revista People, demuestra que el noviazgo entre la actriz y Olivier va viento en popa...

En la imagen, tomada un día después de cumplir Olsen 26 años, durante un paseo por Nueva York, aparece el hermano mediano del ex presidente francés y, a cada lado de éste, las dos mujeres de su vida: Mary-Kate y su hija. Lo gracioso es ver cómo Olivier parece ir de paseo con sus dos hijas, más que con su novio y su pequeña.

La pareja ha sido vista ya en numerosas ocasiones durante los últimos meses. La última aparición fue en el partido de los New York Knicks, el pasado 25 de abril. Fue entonces cuando medio mundo se paralizó al descubrir una pareja tan pintoresca. La cosa es que la ex actriz, ahora diseñadora, parece que en breve podría convertirse en cuñadísima oficial de la que fuese primera dama hasta hace poco en Francia, Carla Bruni.

celebrities.es | Madrid
| 20/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.