LLEVABAN DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS EN UN APARTAMENTO DE NUEVA YORK

LLEVABAN DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS EN UN APARTAMENTO DE NUEVA YORK

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia, se han comprometido

¡Por fin! ¡No podemos creerlo, pero es cierto! Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han comprometido tras dos años de relación. Parecía algo imposible, pero la parejita ha dado el paso, y si todo sigue como hasta ahora podrían darse el sí quiero dentro de poquito. Pocos apostaban por ellos, pero parece que quieren compartir algo más que un apartamento, y que la diferencia de edad no supone ningún problema para ellos.

 

Ahora Mary Kate Olsen y Carla Bruni son cuñadas
Mary Kate y el hermano de Sarkozy, Olivier, juntos | Celebrities.es

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy han decidido por fin dar el paso y comprometerse, tras dos años de estar juntos. A pesar de que pocos apostaban por la relación a causa de la diferencia de edad, parece que ellos lo tienen muy claro, y es que según publica Us Weekly en su página web, el hermano del ex presidente francés le ha regalado un anillo de compromiso a la actriz.

Los tortolitos viven juntos en un apartamento de Nueva York desde que se confirmó su relación tras ser vistos juntos paseando por la ciudad hace dos años. Sin embargo, la noticia de su compromiso nos ha pillado de sorpresa, ya que aunque es una de las relaciones más sonadas, no veíamos nunca el momento de que dieran el paso.

Olivier Sarkozy es padre de dos niños, fruto de su matrimonio con Charlotte Bernard, pero Mary-Kate se ha dedicado siempre a su carrera profesional, primero como actriz infantil, junto a su gemela Ashley Olsen, y luego como empresaria del mundo de la moda, también junto a su hermana. ¿Cómo se le dará ahora este nuevo papel de madrastra?

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.