Celebrities » Hollywood

50 INVITADOS ACUDIERON AL ÍNTIMO ENLACE

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han casado en secreto en Nueva York

Tres años después de que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy nos sorprendieran a todos con su noviazgo, la pareja se ha casado en secreto en una residencia privada en Nueva York. El evento fue muy íntimo y los invitados pudieron disfrutar de un cocktail en el patio y de “boles y boles de cigarrillos”, los cuales estuvieron repartidos por la fiesta durante toda la noche. ¡Que vivan los novios!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de tres años de noviazgoMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han dado el "sí, quiero" en una pequeña e íntima ceremonia en una residencia privada de Nueva York. Según recoge el portal Page Six, el evento fue muy discreto, aunque la pareja lo celebró por todo lo alto.

Unos 50 invitados asistieron a la boda el pasado viernes, quienes tuvieron que apagar y entregar sus teléfonos móviles con el fin de que no se difundiera ninguna imagen del enlace. Todos disfrutaron de un cocktail en el patio trasero y, según una fuente, un detalle muy curioso fue que la fiesta estuvo plagada de "boles y boles llenos de cigarrillos, y todo el mundo fumó durante toda la noche".

La pareja se prometió en marzo de 2014 durante una escapada romántica a Jamaica y el amor quedó sellado mediante un anillo de diamantes de Cartier que Sarkozy le regaló a su ahora esposa. El hermano del expresidente francés, Nicolas Sarkozy, tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard.

Publicidad