OLIVIER HA CONQUISTADO A LA ARTISTA

OLIVIER HA CONQUISTADO A LA ARTISTA

Mary Kate Olsen, enamorada del hermano de Nicolas Sarkozy

A pesar de los 17 años de edad que les separan, Mary Kate Olsen y el hermano del presidente francés, Olivier Sarkozy, acaban de iniciar una bonita historia de amor. Según informa el diario The New York Post, la pareja lleva cerca de un mes saliendo y parece que lo suyo va muy, pero que muy en serio...

Mary Kate y Olivier Sarkozy
Mary Kate y Olivier Sarkozy | GTres

¿Quién le iba a decir a Carla Bruni que sería la cuñada de una de las hermanas Olsen? Pues sí, Mary Kate Olsen mantiene una relación sentimental con Olivier Sarkozy, el hermano de Nicolás Sarkozy. Según informa el rotativo The New York Post, la nueva pareja lleva saliendo desde hace un mes y ya han compartido un viaje a las playas de los Hamptons, a las afueras de Nueva York.

Olivier es director de un conocido grupo de inversiones y actualmente tiene dos hijos fruto de una relación con la también actriz Stella Schnabel, terminada el pasado mes de marzo. En el caso de Mary Kate, desde que finalizara su noviazgo con Nate Lowman hace ahora dos años, no se le ha conocido nuevo novio oficial.

Ahora, la suerte comienza a sonreírle a ambos y, a pesar de los 17 años que se llevan, parecen entenderse bien y compartir planes en común.

Sin embargo, los protagonistas de la historia aún no se han pronunciado al respecto. Solo el tiempo será el encargado de confirmar o desmentir lo que ya es un secreto a voces.

Celebrities.es | Madrid | 30/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.