El rumor de un probable affaire entre Brad Pitt y su compañera de reparto en 'Aliados', Marion Cotillard siempre ha circulado en los principales portales de la prensa del corazón. Pero ahora suenan más fuertes que nunca después de que el medio TMZ afirme que Angelina Jolie ha pedido el divorcio a su marido.

Además, Page Six, revela que Jolie ha contratado un detective privado para descubrir la supuesta infidelidad por parte del intérprete: "Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", afirma una fuente al citado medio. Aunque en un principio se hizo eco de que Brad pensaba separarse de Jolie por sus insoportables celos, parece que la protagonista de 'Maléfica' no iba desencaminada. Incluso se llegó a decir que Angelina envidiaba la belleza francesa de Cotillard.

Por el momento, ninguno de los aludidos se han mencionado al respecto. Estas especulaciones vienen en un delicado momento para Marion ya que se está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el director Guillaume Canet.