Poco después de que conociéramos la noticia de que Angelia Jolie le había pedido a Brad Pitt el divorcio por diferencias irreconciliables, saltaba el rumor de que Marion Cotillard, compañera de reparto del actor en ‘Allied’, podría ser el motivo. Y es que han sido muchos los que la han señalado con el dedo como la culpable de esta separación, ya que, según muchos medios, Brad le habría puesto los cuernos a su mujer con la actriz francesa.

Hasta se ha escuchado que la propia Angelina habría contratado a un detective privado para descubrir el engaño. Pese a ello, una fuente cercana a Marion asegura que estaría “devastada” por el terrible rumor: “Marion y Guilllaume son muy felices y esta clase de aseveraciones no es lo que Marion quiere escuchar”.

Y es que Cotillard y Guillaume Canet mantienen una relación desde finales de 2007 y son constantemente fotografiados juntos y felices. “Decir que ella engaña a Guillaume con Brad le deja devastada. No suena nada a ella… Ella disfruta de su tiempo en familia y quiera que siga siendo así. Toda esta polémica le va a suponer un gran shock”.

Fue el productor de ‘Allied’, Graham King, el que en su día aseguró que la conexión entre Brad y Marion fue inmediata: “Una vez que se metieron en sus personajes, su química en escena fue ecléctica. Para cuando empezaron las grabaciones, fue realmente increíble ver cómo los personajes se sentían vivos y reales”.