Celebrities » Hollywood

El actor posó muy sonriente

Mario Casas enamora al público de México en la premiere de 'Los 33'

Mario Casas ha causado furor en Sudamérica, y es que el actor acudió allí para la premiere de la película en la que participa con Antonio Banderas, 'Los 33', basada en los mineros chilenos que estuvieron dos semanas atrapados. El actor supo meterse a los fans mexicanos en el bolsillo con una gran sonrisa... ¡No nos extraña!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Mario y los chicos posan muy sexy

Mario Casas enamora allá donde va, y es que el actor no solo sabe conquistar a los españoles, sino que también se ha metido en el bolsillo al público mexicano. Fue allí donde arrasó con la nueva película en la actúa junto a Antonio Banderas, 'Los 33'.

El actor posó muy sonriente en la premiere del film, en la que no pudo estar presente Antonio Banderas, pero si lo estuvieron otras celebrities como Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba o Rodrigo Santoro, que no quisieron perderse esta película que se estrenó el pasado 20 de agosto.

Mario quiso decir unas palabras para Televisa, y declaró: "Es todo un honor para mí estar en un país que no es el mío y ver esta reacción de la gente. Es maravilloso y siempre estaré agradecido del gran recibimiento que me da el público de México".

Publicidad