Celebrities » Hollywood

SEGÚN UNA NUEVA BIOGRAFÍA DEL CANTANTE

Marilyn Monroe rechazó una propuesta matrimonial de Frank Sinatra

Según una nueva biografía de Frank Sinatra que saldrá a la luz en los próximos días, Fran Sinatra le pidió matrimonio a Marilyn Monroe, un año antes de que la actriz se suicidara por sobredosis de pastillas. La respuesta fue no, y es que por aquel entonces Marilyn estaba intentando retomar la relación con su ex marido Joe DiMaggio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según una nueva biograría de Fran Sinatra que verá la luz en los próximos días, el cantante le pidió matrimonio a Marilyn Monroe en 1961, un año antes de que la actriz se suicidara por sobredosis de pastillas.

Tiempo atrás, Jilly Rizzo, confidente del artista, lo confesó: “Sí, Fran quería casarse con ella. Se lo propuso, pero ella dijo no”. Y es que por aquel entonces la actriz estaba intentando retomar su relación con su ex marido Joe DiMaggio.

Esta es una de las muchas anécdotas que recoge James Kaplan en ‘Sinatra: The Charmain’, que se publicará el 27 de octubre. También revela que los fuertes sentimientos de Sinatra hacia Marilyn provocaron una fuerte rivalidad entre él y DiMaggio, y como resultado no se le permitió al cantante asistir al funeral de Marilyn.

Publicidad