Celebrities » Hollywood

Él mismo lo ha confirmado en una entrevista para el diario Yediot Achronot

El marido de Natalie Portman se convierte al judaísmo por amor

Hay muchas maneras de demostrar el amor a tu pareja, y las celebrities son especialistas en eso. Ya sea con un mensaje público en las redes sociales, pidiendo matrimonio en medio de un estadio o gritar a los cuatro vientos su amor. Pero esta vez Benjamin Millepied, el marido de Natalie Portman, ha ido más allá y ha decidido convertirse al judaísmo, religión que practica la actriz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Benjamin Millepied, el marido de Natalie Portman, ha querido demostrar el amor que siente por la actriz de una manera especial. Y es que el coreógrafo ha decidido convertirse al judaísmo, religión que practica su mujer.

Benjamin ha sido el encargado de anunciarlo en una entrevista al diario 'Yediot Achronot' que ha confirmado que se encuentra “en medio” del proceso de conversión, un paso vital que califica de “muy importante” aunque todavía no ha dado detalles de en qué punto del trámite está.

En estos momentos la pareja se encuentra en Israel con su hijo de dos años y medio por motivos laborales de la actriz. Además Millepied dijo que se había enamorado del país y quería conocer mejor a la familia de Portman.

El bailarín aprovechará su estancia allí para establecer contactos con el ballet israelí. "Mis dos pasiones son el ballet y los video-clips, y en ello me voy a concentrar", dijo el coreógrafo, que añadió que no se ve dentro del mundo de la actuación.

Publicidad