Iggy Azalea vuelve a estar en boca de todos debido a un fallo de vestuario. La rapera se encontraba actuando en un Bar Mitzvah cuando su pantalón no aguantó tanto movimiento y se rompió, dejando al aire su entrepierna y revolucionando a todos los asistentes que no se creían lo que estaba ocurriendo. El vídeo del momento ya está dando mucho que hablar por las redes sociales de todo el mundo y ya se ha convertido en el tema de conversación favorito para muchos de sus seguidores.

Pero si hacemos memoria nos vienen a la cabeza numerosos momentos parecidos. Nicki Minaj, por ejemplo, tuvo que actuar sujetándose el vestido para no quedarse desnuda sobre el escenario de los Premios MTV VMA 2014. Algo similar a lo que le sucedió a la colombiana Sofía Vergara, que rasgó su vestido durante la ceremonia de los Premios Emmy. Un momento de lo más incómodo, que la actriz de 'Modern Family' se tomó con humor y quiso compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante Mariah Carey también protagonizó una escena parecida durante una de sus actuaciones en el Good Morning America Concert Live y exclamó sobre el escenario: "Te quiero, Donatella, pero reventó, querida". La princesa del pop, Britney Spears, también sufrió un fallo de vestuario pero continuó con el show y esperó a que uno de sus bailarines pudiese arreglarlo. ¡Qué profesional!

Pero el premio se lo lleva Jennifer Lawrence cuyo vestido de Dior le jugó una mala pasada en la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2013. Y es que la protagonista de 'Los juegos del hambre' se disponía a recoger su premio a Mejor Actriz cuando pilló el bajo del vestido con la silla y se rajó por la mitad. ¡Qué vergüenza!

Lady Gaga y sus pantalones de cuero en Vancouver, Rafa Nadal durante un homenaje, Beyoncé y su blusa ajustada... ¡No te pierdas nuestro repaso por los fallos de vestuario de nuestras celebs!