Celebrities » Hollywood

LA MODELO ESTÁ ORGULLOSA DE SU CUERPO

Las marcas del cuerpo que le ha dejado a Chrissy Teigen su segundo embarazo

Chrissy Teigen ha querido compartir con sus seguidores la realidad de muchas madres. Orgullosa de su cuerpo y yendo en contra de la imagen perfecta que muchas celerbities venden tras dar a luz, la mujer de John Legend ha mostrado las estrías y marcas que tiene tras dar a luz a su segundo hijo.

Chrissy Teigen

Gtres Chrissy Teigen

Publicidad

Chrissy Teigen está disfrutando de sus vacaciones en Bali con su marido y sus dos hijos. Unos días en los que la modelo ha querido lucirse al natural compartiendo con sus seguidores unas reveladoras imágenes de las secuelas que le ha dejado su último embarazo.

Teigen ha mostrado orgullosa a través de un Stories de Instagram las marcas y estrías que tiene tras haber dado a luz por segunda vez. Unas imágenes donde se ve que la modelo tiene un cuerpo real donde aún luce una tripita algo abultada. La mujer de John Legend se desliga de la imagen perfecta que muchas celebrities venden tras ser mamás, algo en lo que ella no ha querido participar y ha explicado en su cuenta de Twitter.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen | Instagram

"Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos espectaculares y se enorgullezca de mostrarlos (¡realmente lo creo!), pero sé lo difícil que puede ser olvidar lo que (a falta de una palabra mejor) parecen cuerpos normales cuando todo el mundo se ve impresionante", ha escrito Chrissy.

 

 

La modelo también ha querido hacer referencia a sus fotos y ha escrito en otro tuit que las imágenes que ha compartido tampoco son una muestra absoluta de confianza corporal porque aún se sigue sintiendo insegura, pero ha admitido que le hace muy feliz ayudar a que alguien se sienta mejor consigo mismo.

Publicidad