TRAS SU COMPROMISO HAN DADO EL SIGUIENTE PASO

TRAS SU COMPROMISO HAN DADO EL SIGUIENTE PASO

La espectacular mansión de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra compran una mansión ubicada en Beberly Hills con un precio de 6,5 millones.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/10/2018

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra | The lms

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron su compromiso hace unos meses. La pareja se casará en el mes de diciembre y ya van ultimando detalles de lo que será su nueva vida. Mientras, acaban de comprar una impresionante mansión entre la ciudad de Los Ángeles y Beverly Hills. La casa fue comprada por 6,5 millones de dólares, unos 5,7 millones de euros.

La casa está formada por un solo piso con 382 metros cuadrados y un estilo moderno en la que la toma de luz tiene gran importancia debido a sus amplios ventanales.

La casa al completo | The lms

Uno de las cosas más bonitas que tiene la casa son sus vistas a la ciudad, aunque el jardín y la terraza no se quedan atrás, complemento perfecto para disfrutar de esas maravillosas vistas. Y como no, la impresionante piscina iluminada que tiene en el jardín que deja sin aliento a cualquiera.

También tienen una cocina con isla central en colores neutros, muy amplia e iluminada y unos grandes salones con vistas al jardín, como la mayoría de la casa, donde podrán leer o practicar juntos guiones.

Uno de los salones de la casa | The lms

La casa cuenta con 5 espectaculares dormitorios donde una vez más la gran importancia del jardín es el protagonista. La luz de la habitación no entra solo por el enorme ventanal de suelo a techo, sino también por la ventana que hay en el techo, lo que tiene el máximo de horas de sol directo.

Habitación principal | The lms

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.