Ha dado una lección de vida, pues Mandy Moore ha reconocido que tanto su madre como sus dos hermanos son homosexuales. La protagonista de 'Un paseo para recordar' ha concedido una entrevista a la revista Byrdie, donde ha hablado de su familia.

"Nunca había hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer", reveló Moore, que además añadía: "Y mis dos hermanos son gays". La actriz y cantante asegura que esto no ha afectado para nada en su educación.

La exnovia de Wilmer Valderrama asegura que sus padres se esforzaron para darle la mejor educación posible y agradece además que se separaran si no había amor entre ellos. También honra la sinceridad de sus familiares para hablar de su orientación sexual, pues "es algo normal".

"Ahora son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son", concluyó. Y es que Mandy se casó en el 2009 con Ryan Adams, un matrimonio que duró hasta junio de este 2016, cuando finalizaron su divorcio. "Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera", reconoció.