Celebrities » Hollywood

UNA CELEBRACIÓN MUY ÍNTIMA

Mandy Moore se viste de rosa para su boda con Taylor Goldsmith

Mandy Moore, la actriz de 'This Is Us', y el músico Taylor Goldsmith se han dado el 'sí, quiero' en un íntima ceremonia que tuvo lugar en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Mandy Moore y Goldsmith

Redes Sociales Mandy Moore y Goldsmith

Publicidad

Mandy Moore y su hasta ahora prometido, Taylor Goldsmith, se han dado el 'si quiero' este mismo domingo en una íntima y discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles, concretamente, en el jardín de la casa de la actriz. La ceremonia, que comenzó con la puesta de sol, destacó por su estilo Boho; con alfombras rodeando el altar, y flores y plumas decorando el lugar. La pareja se juró 'amor eterno' con sus familiares y amigos más cercanos como testigos entre los que se encontraban actores como Wilmer Valderrama, Milo Ventimiglia o Sterling K. Brown.

La actriz no suele compartir su vida privada en las redes sociales pero esta vez hizo una excepción y colgó una preciosa foto en blanco y negro con la fecha "11-18-18", y en tan solo unas horas la publicación ya ha recibido miles y miles de 'me gustas' comentarios felicitando a los recién casados.

La protagonista de 'This Is Us' lució un vestido de color rosa pastel de Rodarte, con unos zapatos también de color rosa, al igual que el velo y los adornos que llevaba en el pelo. como podemos observar en la fotografía que publicó la estilista Ashley Streicher en Instagram.

Publicidad