Celebrities » Hollywood

RECORDANDO LA ETAPA OSCURA DEL CANTANTE

El manager de Justin Bieber tuvo miedo de que el cantante muriese

Justin Bieber ha dejado atrás aquella etapa oscura donde tenía a sus fans en vilo por los numerosos escándalos que protagonizaba día sí, día también. Ahora, Scooter Braun, el manager del cantante ha recordado en una entrevista esos momentos y ha desvelado haber sufrido realmente mucho miedo por una inesperada muerte del cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber ya ha olvidado su faceta de 'niño malo'. El cantante parece haber asentado la cabeza y hasta se ha comprometido con Hailey Baldwin, con quien está dispuesto a pasar el resto de su vida como él mismo expresó en el emotivo comunicado en el que confirmaba su compromiso a través de su perfil de Instagram.

Sin embargo, su pasado ha vuelto a hacerse presente en una entrevista que ha dado su manager, Scooter Braun, a The Red Pill, a un conocido programa de radio en el que ha hablado sobre los días más difíciles de Justin revelando que incluso llegó a temer por la vida del cantante.

"Hubo un momento en el que me iba a dormir casi todas las noches, cuando él tenía suficiente dinero para viajar lejos de mí, preocupado por perderle. Hubo un tiempo en el que incluso le decía que no podía trabajar, yo no se lo permitía. Solía gritarme y gritarme porque él quería sacar música, quería hacer una gira…", ha dicho el representante de Bieber. "Pero pensé que si lo hacía, moriría. Me negué. No quería que trabajara porque quería que se cure. Pensé que iba a morir… Creí que una noche se iría a dormir y que al tener tanta porquería en su sistema no se despertaría a la mañana siguiente", ha concluido.

Braun ha admitido que intentó ayudar al artista en muchas ocasiones, incluso llegó a acompañarle a las reuniones del grupo Al-Anon, pero nada le ayudó hasta que él mismo tocó fondo y decidió coger las riendas de su vida.

Según lo que ha expresado el representante de Bieber, fue él solo quien tomó la decisión de hacer cambios en su vida y aferrarse a la fe volviéndose más espiritual y cambiando sus hábitos de vida. Unos cambios que sin duda le han venido muy bien y de los que su manager ha expresado sentirse muy orgulloso.

Publicidad