Celebrities » Hollywood

Son como hermanas

La atrevida imagen de Malika, la amiga de Khloé Kardashian, embarazada y completamente desnuda al aire libre

Malika, la gran amiga de Khloé Kardashian está a punto de dar a luz a su primer hijo, y la verdad es que no puede sentarle mejor el embarazo, y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores, con una imagen donde posa completamente desnuda al aire libre.

Khloé Kardashian

Gtres Khloé Kardashian

Publicidad

La mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika ha publicado a través de sus redes sociales el progreso de su embarazo, y es que está a punto de tener a su primer hijo en brazos, y así lo ha compartido con todos sus seguidores vía Instagram: "Somos pequeños pero poderosos #8mesesdeembarazo".

La actriz ha participado en numerosas ocasiones en el programa 'Keeping Up With The Kardashian', y es que para Khloé es una más de su familia...

Una noticia que llenó a Khloé de ilusión y así lo demostró a través de sus redes sociales: "¡Mi bebé está teniendo un bebé! Estoy literalmente muy emocionada! ¡Felicidades Mika! ¡Te amo!".

Sin duda, el pequeño tendrá una tía muy especial, y es que no todos tienen el privilegio de decir que forman parte del 'Klan' Kardashian: "Nuestro bebé es tan afortunado", respondía Malika a Khloé vía Instagram después de que la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' mostrase su emoción con su embarazo. Y es que recordemos que se desconoce la identidad del padre, por ello, no cabe duda que Khloé formará parte de la vida de ese niño como una madre más.

Publicidad