Celebrities » Hollywood

¿QUÉ PENSARá EL PRESIDENTE DE LOS EEUU?

Malia Obama sorprende bailando twerking en el Festival Lollapalooza

Durante los días 28, 29 y 30 de julio, se celebró en Chicago el festival Lollapalooza, con música del género rock alternativo, rap, indie... La hija mayor del presidente de los EEUU, Malia Obama, no se lo quiso perder. La joven, con 18 años recién cumplidos, se soltó la melena y nos ha sorprendido con un baile de 'twerking' muy sensual. Los vídeos se han hecho virales en la red y todo el mundo está comentando acerca de este tema.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Malia Obama, la hija mayor de Michelle y Barack Obama, acudió al festival Lollapalooza que se realizó en Chicago del 28 al 30 de julio. La joven sorprendió a los asistentes demostrando que sabe bailar y mover sus caderas al ritmo de la música de una forma muy seductora.

El público no dudó en grabarla y en colgarlo en sus redes sociales, lo que provocó que cada vez hubiera más comentarios al respecto. En uno de los vídeos se puede ver a Malia subiéndose la falda y enseñando el short que llevaba puesto debajo, moviendo un poco su trasero. Sin embargo… La sorpresa llegó con un clip en el que se puede ver a la hija del presidente de los EEUU bailando 'twerking' con sus amigas.

Agarrándose el pelo, moviendo el trasero, restregándose con unas amigas, flexionando las rodillas… Un baile muy sensual y con mucha fuerza que, evidentemente, no iba a pasar desapercibido por nadie. ¿Quitará el puesto a las mismísimas reinas del "twerking", Miley Cyrus y Nicky Minaj?

La primogénita de Barack Obama pasó por alto la presencia de los agentes de seguridad que le custodiaban, se le olvidó quién era su padre, el protocolo… Y disfrutó, sin excesos, de la música y de los amigos, como cualquier otro joven de su edad.

Publicidad