Celebrities » Hollywood

LA HIJA DEL EXPRESIDENTE PASEA CON UN DESCONOCIDO

Malia Obama podría haber encontrado el amor al lado de un misterioso chico

Malia Obama puede presumir por tener una lista de pretendientes bastante larga, pero parece que tendrán que seguir esperando. La hija del expresidente de Estados Unidos podría haber encontrado el amor. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, la primogénita de Obama ha paseado con un chico desconocido por un barrio neoyorquino y no han dejado de intercambiar sonrisas cómplices que indicaban que eran más que amigos.

Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia

Gtres Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia

Publicidad

Parece que Malia Obama ha encontrado el amor. La hija del expresidente de Estados Unidos siempre ha tenido una larga lista de pretendientes, pero ella ya se ha decidido por uno. Según las imágenes que ha publicado el portal de noticias TMZ, Malia ha compartido sonrisas y miradas cómplices con un joven desconocido con el que hace muy buena pareja. Aunque en un primer momento se podría pensar que se trata de un amigo, su actitud dejaba ver que les une algo más que una relación amistosa.

Ambos escogieron un look desenfadado y cómodo para recoger las calles de SoHo. El misterioso joven lucía un abrigo largo negro con un gorro de lana en color beige y unas botas negras, mientras que ella optó por unos vaqueros, deportivas blancas y un abrigo granate. Todo lo que sabemos hasta el momento del posible novio de la mayor de las hijas de Obama es que es bastante más alto que ella, de piel morena y que parece estar haciendo muy feliz a Malia, que parecía sentirse muy cómoda a su lado, aunque evitaron las muestras de amor en público.

Publicidad