Celebrities » Hollywood

¿Cómo le habrá sentado Barack Obama?

Malia Obama, pillada fumando después del revuelo causado por sus imágenes haciendo twerking

Después de ver a Malia Obama haciendo twerking en el festival de Lollapalooza, ahora la hija de Barack Obama sorprende después de que RadarOnline.com publique unas imágenes en exclusiva de la joven fumando en un concierto. Malia ha pasado unos días en Barcelona junto a un grupo de amigas donde se han camuflado como unas turistas más para pasar inadvertidas y poder disfrutar de la Ciudad Condal sin la presencia de los fotógrafos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Malia Obama está pasándoselo en grande ahora que su padre tiene que dejar la Casa Blanca para dejar paso según los sondeos a Hilary Clinton o Donald Trump. La hija de Barack Obama ya no tiene que guardar tanto las formas como cuando su padre era Presidente, por ello, la hemos podido ver hacer twerking en el festival de Lollapalooza, Chicago.

Si su sensual baile no solo consiguió que los testigos le diesen una ovación sino que las imágenes se hicieran virales rápidamente, ahora el portal RadarOnline.com publica en exclusiva unas fotos de la joven fumando en un concierto. ¿Qué pensará el hasta ahora Presidente de Estados Unidos?

Pero no solo ha revolucionado la hija de Barack Obama, el propio Obama lo ha hecho con sus declaraciones apoyando el feminismo con motivo del 55 cumpleaños de su mujer, Michelle Obama. "Como muchas madres trabajadoras, a ella le preocupaba cumplir las expectativas y los juicios de la gente sobre cómo lo haría, sabiendo que menos personas cuestionarían mis elecciones". Además, hace hincapié en la educación que ha dado a sus hijas, Malia y Sasha, respecto a la igualdad de género: "Es importante para ella que denuncien cuando vean un doble criterio o se sientan juzgadas injustamente basándose en su género o su raza, o si ven que le ocurre a otra persona".

Publicidad