ha intentado reemplazarlo pero no ha podido

ha intentado reemplazarlo pero no ha podido

Malia Obama pierde el móvil tras su juerga en el Festival de Lollapalooza

Malia Obama ha disfrutado bailando sin parar en el Festival de Lollapalooza en Chicago el pasado fin de semana. La hija del expresidente de los Estados Unidos, entre baile y baile, ha perdido el móvil mientras lo daba todo al ritmo de 'The Killers'.

Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia
Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia | Gtres

Malia Obama se ha ido al Festival de Lollapalooza en Chicago donde lo ha dado todo sin parar de bailar. Pero entre bailecito y bailecito, la hija del expresidente de Estados Unidos ha perdido su preciado móvil mientras disfrutaba de la banda 'The Killers'.

Al acabar el festival, Malia se fue a una tienda de Apple Store acompañada por todo su servicio de seguridad para reemplazar el IPhone, pero lamentablemente no pudieron darle uno nuevo ya que no se sabía su ID de Apple.

Esperemos que el móvil no haya caído en manos equivocadas, ese IPhone puede que tenga números importantes como el de su padre Barack Obama.

Además ha protagonizado un vídeo en el que aparece bailando sin ningún control y revolcándose en el suelo. Aunque no es la primera vez que la fotografían dándolo todo: el año pasado la joven fue pillada bailando con sus amigas de lo más sensual y mientras, supuestamente, fumaba marihuana.

 

‪Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.‬

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Another year older, but the same phenomenal guy I married nearly 25 years ago. Happy birthday, @BarackObama -- we love you so much!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 10/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.