Celebrities » Hollywood

SESIONES ‘HOT’, BESOS EN EL AGUA, SUBIDAS DE TEMPERATURA…

Malena Costa y Mario Suárez, Rihanna y Kate Moss, Britney Spears y Madonna, los momentos más ’50 Sombras de Grey’ de las celebrities

¡Cómo está el patio! El tráiler de ’50 Sombras de Grey’ promete y mucho: el amor, el sexo y el ‘sado’ están asegurados. Por eso hemos querido buscar entre nuestras celebrities sus momentos más 'hot’, instantes tan tórridos como los de la película protagonizada por Dakota Jhonson y Jamie Dornan… ¡Y hemos encontrado muchos! En la playa se han deshecho en morreos y ‘cogidas’ Paula Echevarría y David Bustamante o Selena Gomez y Justin Bieber en su día. A lo ‘sado’ han posado Rihanna y Kate Moss, mientras inolvidable será para siempre el morreo que se metieron Britney Spears y Madonna sobre el escenario. ¿Qué otros momentos ‘Grey’ han protagonizado nuestras parejas de famosos?

Publicidad

¡El ambiente está que arde! No es de extrañar: el tráiler de ’50 sombras de Grey’ ha visto la luz y la cosa promete. Amor, sexo y ‘sado’ están más que asegurados entre sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Jhonson, y, haciendo una revisión entre las celebrities, hemos pillado muchos momentazos ‘calientes’ de las parejas y ex parejas de famosos más conocidos.

La playa ha sido testigo de algunos de los momentos más tórridos de Paula Echevarría y David Bustamante, Selena Gomez y su entonces novio Justin Bieber, o de Kim Kardashian con su ex marido, Kris Humphries. Otra pareja de ex a la que es imposible olvidar por protagonizar un momento muy 'hot' es la formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron.

De revista han sido los posados de alto voltaje de Malena Costa y Mario Suárez, Alba Carrillo y Feliciano López, o de nuevo Kim pero en esta ocasión con su actual marido, Kanye West.

Aunque para subir la temperatura, la sesión a lo ‘sado’ que se metieron Rihanna y Kate Moss para ‘V Magazine’. Entre mujeres también quedó la cosa con el inolvidable morreo de Britney Spears y Madonna sobre el escenario, Miley Cyrus y Katy Perry en un concierto o Cara Delevingne con Sienna Miller en la gala del MET.

Publicidad