Celebrities » Hollywood

La Pasión se mueve en la red

Malena Costa y Mario Suárez, Helen Lindes y Rudy Fernández y Lara Álvarez y Fernando Alonso presumen de amor este verano

Es verano, hace calor, y nuestras celebrities no solo muestran imágenes de sus planazos en vacaciones, sino que también les gusta presumir de romances. Ese es el caso de Ana de Armas y la foto que ha publicado besando a su nuevo chico, pero la actriz no es la única que se pone cariñosa en las redes sociales, sino que Malena Costa y Mario Suárez, Daniella Semaan y Fábregas, o Cayetano Rivera y Eva González también han presumido de amor este verano.

Publicidad

El verano es una época ideal para relajarte, tomar el sol, y por qué no, disfrutar de tu pareja. Así hemos visto a Ana de Armas, que ha publicado una imagen besando a su nuevo chico, un moreno muy atractivo. Pero la actriz no es la única que se ha dejado seducir por el calor del verano, sino que son muchas las celebrities que se ponen romanticonas en estas fechas… Como es el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco, o Taylor Swift y Calvin Harris. ¡El amor es lo que tiene!

Aunque la mayoría de nuestras celebs son muy discretas con sus parejas, hay ocasiones en las que apetece mostrar un poco de romanticismo, sino que le pregunten a Eva González y Cayetano Rivera, Helen Lindes y Rudy Fernández, Risto y Laura Escanes o Lara Álvarez y Fernando Alonso.

Pero demostrar amor no es solo cosa de españoles, ya que nuestros famosos internacionales tampoco se han cortado un pelo. Algunos como Miley Cyrus y Stella Maxwell, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Demi Lovato y Wilmer Valderrama, no tienen vergüenza para demostrar su amor en público, o por las redes sociales.

Publicidad