Celebrities » Hollywood

DE LOS ÁNGELES A MADRID PASANDO POR PARÍS

Malena Costa, Katy Perry, Jessica Alba o Michelle Jenner calientan motores para Halloween entre sararos y fiestas

La noche estuvo llenita de saraos y nuestras celebrities no se perdieron ni uno. En Madrid pudimos ver a Malena Costa y Michelle Jenner en la inauguración de una tienda de LiuJo, mientras Mar Flores y Gisela no se perdieron el sarao de la Fundación Iván Mañero. María Castro, Álex González o Alfonso Bassave no faltaron al ‘Yelloween Party’ de Veuve Clicquot, mientras Lady Gaga iba a lo Cleopatra sexy en París. En Los Ángeles, Emma Watson relucía en los Britannia Awards, y al mismo tiempo Jessica Alba, Nicole Richie y Katy Perry lucían sus originales disfraces en una súper party en la misma ciudad.

Publicidad

La noche pre-Halloween estaba hecha para que las celebrities lucieran palmito en todos los saraos habidos y por haber. Así en Madrid veíamos en la ‘Yelloween Party’ de Veuve Clicquot a María Castro, Elena Furiase, Álex González y Alfonso Bassave. Malena Costa y Michelle Jenner no faltaron a la inauguración de la tienda LiuJo, mientras Mar Flores y Gisela acudían al evento de la Fundación Iván Mañero.

Al mismo tiempo en París, Lady Gaga aparecía vestida de Cleopatra, y disfrazadas fueron también algunas famosas a una súper party en Los Ángeles como, por ejemplo, Jessica Alba de Slash, Nicole Richie de Cruela de Vil y Katy Perry, la más original, de Cheetos.

En esa misma ciudad, Emma Watson y Hailee Steinfeld disfrutaron de los Britannia Awards, pero fue en Nueva York en la gala Black Ball donde Alicia Keys presumía de embarazo.

Publicidad