Celebrities » Hollywood

MILEY CYRUS, LINDSAY LOHAN, BRITNEY SPEARS, AMANDA BYNES…

La maldición de las princesas Disney

Érase una vez una niña pequeña que soñaba con ser una preciosa princesa Disney y vivir en un mundo lleno de magia y amor. Así empiezan todos los cuentos infantiles y esto es con lo que soñaban las archiconocidas niñas Disney como: Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus o Amanda Bynes. El problema llega cuando crecen y se dan cuenta que nunca han sido princesas y se ven inmersas en un mundo de adultos siendo tan sólo unas niñas. Esto lo analizan esta semana la revista ‘Grazia’ en un reportaje sobre la ‘maldición' de las chicas Disney.

Publicidad

Miley Cyrus protagoniza la portada de Grazia

Destrucción, desequilibrio, drogadicción, violencia, problemas con la justicia, etc… Estas son las consecuencias que sufren en sus propias carnes muchas de las niñas Disney cuando salen de su mundo rosa y se ven inmersa en una vida de adulto cuando sólo son unas niñas. Esta semana la revista Grazia analiza en uno de sus reportajes los casos más significativos de la ‘maldición’ de las chicas Disney.

La última niña Disney que ha roto con su pasado de princesa y se ha transformado en una rebelde sin causa es la mundialmente conocida como Hanna Montana. Miley Cyrus ya no tiene nada que ver con esa dulce niña que jugaba a ser artista, fue cumplir la mayoría de edad y enterrar en lo más profundo a Hanna Montana. Se cortó el pelo, empezó a tener una actitud mucho más provocativa, su estilismo dejó de ser el de una niña buena para convertirse en una mujer sexy, protagoniza escándalos y hace apología de la marihuana. ¡Vamos un angelito!

Si hay una niña Disney que ha vivido en sus carnes la ‘maldición’ esa es Lindsay Lohan. La pelirroja fue toda un estrella infantil desde 1998 hasta 2005 y ahora sólo queda un fino reflejo de lo que fue. Sus idas y venidas a centros de rehabilitación, sus problemas con las drogas, el alcohol y la ley son constantes. Otro de los casos más sonados fue el de Britney Spears y su desequilibrio mental al cortarse su rubia melena al cero. La princesa del pop pasó por una época muy mala estando incluso al borde de perder la custodia de sus dos hijos.

Pero si hay un caso que nos ha alarmado en los últimos meses es el de Amanda Bynes. Ella fue una niña prodigio pero no en la conocida casa Disney sino en su archirrival Nickelodeon. Todos estamos al tanto de sus problemas con la justicia, las drogas y alcohol. Pero parece ser que detrás de todo eso hay algo más duro, una enfermedad mental que estaría provocando este desequilibrio, la esquizofrenia.

Estos son algunos de los casos más llamativos, pero hay muchos más: DemiLovato y sus problemas alimencios, Emma Roberts y la agresión a su novio o Selena Gomez que aunque no sea una chica mala a la altura de Lilo o Amanda, su principal escándalo ha sido mantener una relación considerada bastante ‘artificial’ con Justin Bieber.

Publicidad