La estrella de 'Glee' Mark Salling fue hallado sin vida el pasado martes en Los Ángeles, convirtiéndose así en el segundo miembro del casting original que muere prematuramente. El joven fue encontrado ahorcado en el parque de Little League, cerca del club de hípica Starwood, a más de 9 kilómetros de su residencia en Los Ángeles. Al parecer el actor no pudo con la presión que supuso ser investigado por un delito de pornografía infantil y que podrían haberle supuesto entre 4 y 7 años de cárcel.

Pero Salling no ha sido el único miembro de la serie que muere prematuramente y son muchos los que afirman que 'Glee' tiene una maldición. Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie, fue encontrado muerto en 2013 en un hotel de Vancouver por sobredosis de alcohol y heroína.

Naya Rivera, quien interpretaba a Santana Lopez, también ha tenido que hacer frente a algunos momentos muy oscuros a lo largo de su vida. Después de una tormentosa relación llena de altibajos con el rapero Big Sean, se casó con el actor Ryan Dorsey y se quedó embarazada de éste dando a luz a un niño en septiembre del 2015 . El último día de acción de gracias fue arrestada con cargos por violencia doméstica debido a una discusión con Ryan por el hijo que tienen en común.

Nancy Motes, asistente de producción de la serie y hermanastra de Julia Roberts, también falleció por un consumo excesivo de fármacos. Algo que causó mucha polémica por la nota que dejó antes de fallecer en la que culpaba a su familia de su decisión de acabar con su vida.