Celebrities » Hollywood

EL FENÓMENO ROSALíA TRASPASA FRONTERAS

'Malamente', el tema de Rosalía que también escuchan las Kardashian

Rosalía no tiene límites. La cantaora está cosechando éxitos incluso al otro lado del mundo. Tanto es así que su tema ‘Malamente’ ha llegado hasta a oídos de Kourtney Kardashian, quien ha publicado varios de sus Stories de Instagram con la canción de la artista española del momento como una fan más.

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian junto a su madre Kris Jenner

Instagram Khloé, Kim y Kourtney Kardashian junto a su madre Kris Jenner

Publicidad

Lo que está haciendo Rosalía en la música no lo ha hecho nadie. La cantaora está triunfando con su tema 'Malamente', un fenómeno musical tan potente que artistas como J Balvin, Dua Lipa o Charli XCX han recomendado a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Pero parece que el tema de la catalana no solo llega a estos artistas y sus seguidores. Recientemente, hemos visto a Emily Ratajkowski bailando esta canción en sus Stories de Instagram, y ahora parece que nuestra Rosalía ha conquistado hasta a el clan Kardashian-Jenner.

Hace escasas horas Kourtney Kardashian ha compartido en sus Stories unas bonitas imágenes del lugar donde se está refugiando tras su ruptura con Younes Bendjima y la música que la celebrity ha elegido para acompañar a las imágenes ha sido 'Malamente', el tema de Rosalía con el que la artista española se está dando a conocer por todo el mundo.

Un tema que ahora además de enganchar a la mayor de las Kardashian, seguro que engancha a muchos de sus seguidores. La hermana de Kim cuenta con nada más y nada menos que con 65 millones de followers. 'Muy mal, muy mal, muy mal' no le va a venir a Rosalía este empujón espontáneo de una de las hermanas del clan Kardashian.

 

Publicidad