Celebrities » Hollywood

La actriz ha tachado de sexista el titular que utilizó Daily Mail para describir su look

Maisie Williams responde a las críticas por no llevar sujetador a un acto benéfico

Maisie Williams se ha convertido en el blanco de las críticas por no utilizar sujetador en el look que eligió para asistir a un acto benéfico. La actriz de Juegos de Tronos ha roto su silencio después de ver el titular que eligió Daily Mail para dar la noticia y quiso zanjar la polémica a través de Twitter tachando de sexista al medio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maisie Williams, con su look tan criticado

Maisie Williams, Arya Star en Juego de Tronos, ha respondido a Daily Mail después de ver el titular que escribía el medio sobre su atuendo. La actriz critica que el portal centrase la información en su look empleando términos sexistas poniendo énfasis en que no llevaba sujetador.

La actriz fue invitada al baile de máscaras organizado por NSPCC para recaudar fondos para ayudar a los menores que han sufrido abusos sexuales. Para la ocasión, Williams eligió un vestido blanco de encaje y por ello decidió no ponerse sujetador y esto fue lo que acaparó la atención de la mayoría de medios y redes sociales.

La intérprete escribió un tuit donde daba una alternativa al titular del medio: "La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ayuda a recaudar fondos en el baile de máscaras organizado por NPSCC".  Además,  Maisie ha querido recalcar la importancia de que los medios informen de lo verdaderamente importante: "Deberíamos parar de llamar a las feministas con ese nombre y comenzar a llamar sexista a la gente que no lo es, así todo el mundo es simplemente humano", declaró en una entrevista para Entertainment Weekly.

Publicidad