Celebrities » Hollywood

El actor escribió en el testamento que fuese su madre la que se ocupara de su hija

La madre de Paul Walker pide la custodia de su nieta tras acusar a su nuera de alcohólica

Meses después de que el actor Paul Walker falleciese en un accidente de coche, se abre una nueva pelea en la familia por ver quién se encargará de su hija. La madre del actor ha pedido a la justicia la custodia de su nieta alegando que su madre biológica tiene serios problemas con el alcohol y no podría encargarse de ella. Al parecer, Walker dejo escrito en su testamento que  quería que su madre se encargara del cuidado de su hija.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Una nueva grieta se abre entre la familia de Paul Walker. Meses después de que el guapérrimo actor perdiera la vida en un accidente de coche, el futuro por ver con quién se quedará su hija todavía está en el aire.

La madre del actor, Cheryl Walker, ha presentado una serie de pruebas para poder conseguir la custodia completa de su nieta Meadow. Según explica TMZ, Cheryl ha declarado que “se considera totalmente capacitada para hacerse cargo de su nieta, pues ha criado a cuatro hijos y es enfermera titulada”.

Por su parte, ha señalado que la madre biológica de la niña no está capacitada para cuidar de ella puesto que tiene grave problemas con el alcohol. En todo caso, el actor dejó escrito en su testamento que quería que fuese su madre la responsable de su hija.

Publicidad