Sonia Copeland Bloom ha defendido a su hijo Orlando Bloom mediante una estrategia para demostrar que el actor es mucho más que cara y cuerpo. La periodista británica ha enviado una copia del currículum de Orlando, un documento de cuatro páginas, a todos los medios ingleses.

El currículum recoge un título honorario de la Universidad de Kent, una carrera de Historia, varios premios por su labor en cuestiones humanitarias, una beca para estudiar en el Teatro New Marlow Youth, su certificado general de Educación Secundaria y la carrera de música y arte dramático en el colegio Guildhall.

"Tengo el placer de adjuntar una copia del CV de Orlando 100% actualizado y exacto", ha escrito la madre del actor dirigiéndose a la prensa de Gran Bretaña. Además, la periodista ha añadido una nota con las mejores críticas de expertos sobre las actuaciones de Bloom.

Sin embargo, no es la primera vez que la aclamada periodista sale en defensa de su hijo.En una reciente entrevista, el intérprete de 'El señor de los anillos' se vio envuelto en una polémica tras usar la palabra Kent, de donde es originario, de un modo despectivo. "El nunca diría eso sobre el sitio en el que nació y creció", redactaba: "Estoy segura de que Orlando se refería a la mezcla racial y cultural que allí había", explicó.