Irina Shayk y Bradley Cooper ya han puesto punto y final a una historia de amor de cuatro años, pero la polémica está muy lejos de terminar. Y es que mientras medio mundo está pendiente de cada paso que da el actor con Lady Gaga, con la cual se le lleva relacionando desde que ambos quedaron solteros (recordemos que la cantante rompió su compromiso con Christian Carino poco después de los Óscar), por lo visto la madre de Cooper también tiene mucho que decir.

Según la revista estadounidense Life & Style, Gloria Campano le habría exigido a su ex nuera, en pleno proceso de acuerdo por la custodia de Lea de Seine, la pequeña fruto de la relación de la pareja, que le deje ver a su nieta las veces que quiera. Es decir, que quiere asegurarse de que pase lo que pase seguirá presente en su vida. Algo que le habría comunicado personalmente a la modelo.

Y aunque de momento el proceso se está llevando con la máxima discreción, y de la aparente tranquilidad de Irina con todo este asunto, la cual quedó muy patente durante una de sus últimas entrevistas para la revista Harper's Bazaar, todo parece indicar que este culebrón tiene todavía bastantes capítulos por escribir.

Seguro que te interesa...

Las primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper