Celebrities » Hollywood

DURANTE UNA PELEA DE ARTES MARCIALES

Madonna y Zac Efron disfrutan juntos de la noche del sábado

Lo que nos quedaba por ver: ¡Madonna y Zac Efron disfrutando juntos de la última pelea de Conor McGregor en el Madison Square Garden! La actriz y el cantante se mostraron de lo más divertidos haciéndose selfies, compartiendo risas… Una escena surrealista que terminó según finalizó el espectáculo, y es que Madonna cambió a Zac para irse de fiesta con Lenny Kravitz.

Zac Efron se hace un radical y llamativo cambio de look

Gtres Zac Efron se hace un radical y llamativo cambio de look

Publicidad

El Madison Square Garden ha sido testigo de uno de los momentos más surrealistas que hemos vivido en los últimos tiempos. Zac Efron y Madonna disfrutaron juntos de la lucha de artes marciales que se celebró este pasado sábado en Nueva York en la que Conor McGregor se hizo con el triunfo.

Una jornada muy divertida en la que el cantante y el actor se lo pasaron de maravilla haciéndose selfies, riéndose e incluso Zac le besó la mano a la reina del pop.

Y aunque nos encantaría que esta noche hubiese tenido algo más de 'chicha' e incluso que hubiesen compartido alcoba, la cantante se despidió de Zac y se marchó a seguir disfrutando de la noche junto a Lenny Kravitz.

Publicidad