Celebrities » Hollywood

EL ADOLESCENTE SE QUEDA EN LONDRES

Madonna pierde de momento la custodia de su hijo Rocco contra Guy Ritche

Han sido unos meses muy tensos para Madonna y su exmarido Guy Ritche, la cantante y el director de cine se han enfrentado en juicio por la custodia de su hijo Rocco. Un juicio en el que ya se ha dictado una primera sentencia: Rocco se quedará en Londres de momento junto a su padre. Madonna y Ritche volverán a enfrentarse en una nueva cita el próximo 1 de junio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Madonna ha perdido de momento el juicio contra su exmarido Guy Ritche por la custodia de su hijo Rocco. Y es que si anteriormente os informábamos que debido al mal entendimiento de los padres podría ser la jueza encargada del caso la que decidiese qué ocurría con el hijo de la cantante y del director del cine, esta ya ha dictado sentencia.

La jueza Deborah Kaplan ha dictado lo siguiente: "Nadie debe obstaculizar este hogar. El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela".

Un juicio al que ambos padres estuvieron presentes por videoconferencia. De momento Rocco se queda en Londres junto a su padre pero la guerra por la custodia sigue adelante. ¡Madonna y Guy Ritche se volverán a enfrentar por su hijo en una nueva cita el próximo 1 de junio!

Publicidad