Celebrities » Hollywood

PARECE QUE EL TIEMPO NO PASA POR ELLOS…

Madonna, Demi Moore, Brad Pitt, George Clooney o Johnny Depp son algunos de los famosos mejor conservados pasados los 50 años

Con motivo de las 50 primaveras de Sarah Jessica Parker, 'Carrie Bradshaw' en la ficción. En Celebrities.es hemos decidido hacer un homenaje a los famosos que han llegado a su medio siglo de vida y que se conservan de maravilla. Su belleza está a prueba de calendario y es que parece que los años no pasan por ellos. Elle MacPherson, Monica Belucci, Michelle Pfeiffer, Bradd Pitt, Antonio Banderas o George Clooney entre las celebs que aun con cincuenta años siguen estando igual de guapos.

Publicidad

La actriz e icono de la moda Sarah Jessica Parker ha cumplido 50 años esta semana, ¡y qué bien llevados! Su papel de 'Carrie Bradshaw' en 'Sexo en Nueva York' la llevó al éxito y con motivo de estas 50 primaveras donde la actriz ha desarrollado muchas de sus facetas artísticas, incluso la de diseñar zapatos; en Celebrities.es nos hemos propuesto recopilar a los cincuentones más guap@s que han alcanzado su medio siglo de vida y están tan estupendos, disfrutan de una carrera consolidada, y el tiempo parece que no pasa por ellos.

Monica Belucci, la italiana que levanta pasiones, es considerada una de las actrices más sensuales del panorama internacional. Julianne Moore, la elegancia personificada, su pelirroja melena su marca personal y a sus 50 años luce una piel perfecta, ¡qué envidia!

Elle MacPherson, la bautizaron como 'el cuerpo', la modelo sigue luciendo a su edad unas medidas de infarto. Sandra Bullock, esta actriz con el paso de los años no ha perdido el sentido del humor y la vena cómica, aunque también es capaz de interpretar dramas que ponen los pelos de punta. Demi Moore, nos enamoró en 'Ghost' y su belleza no merma con los años. Madonna es el icono de belleza y estilo propio. Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Olivia Newton John o Kim Cattrall son otras celebs cuya belleza está a prueba de calendario.

En el ámbito masculino también tenemos a los cincuentones que mejoran con la edad. Brad Pitt, cumpla los años que cumpla, es de esos hombres que se cuelan en las fantasías de la noche e inclusive la siesta e igual ocurre con George Clooney, Kevin Costner, Tom cruise, cincuentones que están para enamorar a cualquiera.

Antonio Banderas, el macho ibérico por excelencia, el 'zorro' con voz rota que vuelve loc@ a todos. Johnny Depp otro atractivo que ha enamorado en cada interpretación que ha hecho. Hugh Grant, el eterno romántico de las pelis, y bueno, otro que le hace la competencia es Richard Gere.

Colin Firth, Dennis Quaid, Sean Penn, o Eddie Murphy son otros guapos que llevan muy, pero que muy bien sus 50 primaveras. Y hablemos de cincuentones de acción esos son: Bruce Willis, Denzel Washington Viggo Mortensen entre otros famosos que se conservan de maravilla.

Publicidad