Celebrities » Hollywood

no ha sido la única famosa que ha recibido críticas

Madonna, criticada por su polémica publicación en homenaje a las víctimas de Manchester

Madonna es acusada de narcista por publicar un polémico post en su cuenta de Instagram tras el atentado en Manchester. La cantante quiso apoyar a Ariana Grande a través de una foto juntas y homenajear a las víctimas del atentado, pero se volvió en su contra.

Ariana Grande y Madonna

Redes Sociales Ariana Grande y Madonna

Publicidad

Madonna ha sido criticada tras su polémica publicación que ha hecho en Instagram para apoyar a su amiga Ariana Grande y homenajear a las víctimas del atentado de Manchester. Sin embargo, el comentario que ha hecho la artista junto a la publicación ha recibido miles de críticas en su red social.

"Gracias a Dios mi amiga está bien. Recemos todos por las víctimas inocentes que no lo están. Por sus familias y por Manchester", con este mensaje ha desatado la artista de 58 años el revuelo en redes sociales. Un comentario que no ha sentado nada bien y ha sido tachada de narcista por los usuarios de Instagram.

"OK, Madonna, te amo. He sido fan tuyo durante años. Pero este post está fuera de lugar. Claro que Ariana está bien (físicamente) porque estaba rodeada de seguridad. Tu principal objetivo deberían ser las personas que murieron o resultaron heridas. No deberías haber utilizado esto como una oportunidad para compartir una foto tuya con Ariana. No es sobre ti, ¿verdad?", comentó un usuario en el post.

Sin embargo, no ha sido la única estrella que ha causado revuelo en las redes sociales ya que Kim Kardashian eliminó un tuit con una foto de ella y Ariana después de que sus fans dijesen que era inapropiada porque en la foto salían de fiesta.

Publicidad