Celebrities » Hollywood

DE LA PREMIERE DE ‘PANCHO’ A LA ‘LIFE BALL 2014’

Lupita Nyong’o, Patricia Conde, Hiba Abouk o Halle Berry se convierten en las protagonistas de los eventos del fin de semana

El fin de semana se ha inundado de eventos a lo largo y ancho de este mundo. Dentro de nuestras fronteras se celebró en Alicante la clausura de su Festival de Cine donde pudimos ver a Hiba Abouk o María León, y en Madrid tuvo lugar la premiere de ‘Pancho’, donde unas simpáticas Patricia Conde y María Castro posaron junto al protagonista. Mientras tanto, en Austria se celebraba la ‘Life Ball 2014’, un evento que no se perdieron Ricky Martin, Kesha o Conchita Wurst. Los ‘The Huading Film Awards’ contaron con la presencia de Halle Berry y Orlando Bloom, mientras el partido de polo de ‘The Veuve Clicquot’ contó con estrellas como Lupita Nyong’o y Dakota Johnson.

Publicidad

Los eventos se han sucedido a lo largo y ancho de este fin de semana. Dentro de nuestras fronteras ha tenido lugar la premiere de ‘Pancho’, donde pudimos ver a Patricia Conde y María Castro posar junto a su protagonista. También se celebró la clausura del Festival de Cine de Alicante, donde estuvieron María León, Hiba Abouk o Aída Folch.

Mientras tanto, en Viena se celebraba un año más la ‘Life Ball’, que contó con la presencia de Ricky Martin, Kesha, Anastacia o Conchita Wurst.

Al otro lado del charco tenía lugar en Jersey el partido de polo de ‘The Veuve Clicquot’, donde estuvieron una elegantísima Lupita Nyong’o, Dakota Johnson, Nicky Hilton o Johannes Huebl. En California se celebraron los ‘The Huading Film Awards’, una cita a la que no faltaron Orlando Bloom y Halle Berry, que salieron premiados, así como Charlie Hunnam y Lucy Lu.

Publicidad